domingo, 5 de diciembre de 2010


INSTITUCIONES

Centro de Información sobre Grupos Étnicos - CIGE
Esta institución cuenta con una amplia blibioteca y material de información e ilustración sobre los pueblos nativo-americanos y comunidades afrocolombianas que conforman el Departamento de La Guajira, y en general la República de Colombia. Se considera como unos de los principales centros especializados en etnias en Colombia, pero sobre todo de la región Caribe colombiana a la que pertenece.
Unos de los principales objetivos académicos es brindar toda la información necesaria a investigadores de cualquier parte del mundo, a docentes y estudiantes, especialmente de los programas de Licenciatura en Etnoeducación en sus diferentes énfasis.

AKUMAJA
Es un programa de la universidad que tiene como objetivo, facilitar y brindar la ampliación de los conocimientos por medio de la investigación y difusión de saberes para así contribuir con la academia. El programa es desarrollado por un grupo llamado Motivar del Centro de Investigaciones de la entidad y está vinculado con el programa de Ingeniería de Sistemas.
Este programa cuenta con una plataforma en Internet, que brinda muchos servicios y espacios de forma interactiva.

Instituto Virtual de Educación Superior Abierta y a Distancia - IVES@D
Es la unidad académica de la universidad creada para ofrecer programas de pregrado en diferentes sitios de Colombia. En la actualidad cuenta con un cubrimiento en los departamentos de 
Antioquia
Córdoba y en su sede Montería, Magdalena y Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario